[Gvsig_desarrolladores] Personalizacion gvSIG

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Mie Sep 1 22:22:25 CEST 2010

Hola.

Me temo que eso no es tan fácil de hacer, al menos no son tener que
modificar el código fuente.  La clase
com.iver.cit.gvsig.ProjectExtension del proyecto appgvSIG tiene un
método registerDocuments que hace lo siguiente:

     private void registerDocuments() {
         ProjectViewFactory.register();
         ProjectTableFactory.register();
         ProjectMapFactory.register();
     }

Comenta las líneas que quieras y ya no aparecerán las opciones en la
barra de gestión de proyectos. Además tendrás que deshabilitar algunas
otras extensiones (como por ejemplo la de mostrar una tabla asociada a
una vista).

Un saludo,
Jorge

Jorge Piera Llodrá