[Gvsig_desarrolladores] Personalizacion gvSIG

Daniel Rodríguez Ortiz danielrodriguezo en gmail.com
Mie Sep 1 22:05:59 CEST 2010

Buenas tardes:

En este momento estoy usando gvSIG como base para una personalización
concreta. Ya he configurado la mayor parte de las herramientas, pues para
dicha personalización solamente necesito las herramientas básicas de
edición, por lo tanto los módulos de Mapa y de Tabla no quiero que aparezcan
en el gestor de ventanas. Dicha funcionalidad no he podido encontrarla
para inhabilitarla en el código fuente. Quisiera saber cómo poder hacer este
proceso en particular, ¿En que fichero de configuración lo puedo
inhabilitar? ¿Qué es necesario para poder hacer dicho proceso?

Agradezco su respuesta. Feliz día.