[Gvsig_desarrolladores] AYUDA PARA PLUGIN APLICACION VIAL CON GVSIG

MIGUEL ANDRES VILLAN PARRA mavip77 en gmail.com
Mie Sep 8 18:35:37 CEST 2010

Gracias Comunidad gvSIG, les escribo solicitando su ayuda en lo siguiente:
Estoy cargando dos capas en gvSIG:

   1. Una malla vial con nomenclatura de calles, carreras, avenidas, etc
   2. Una ruta del metro dentro con un recorrido en la ciudad.

Requiero almacenar en una Base de Datos los puntos de intersección de la
ruta del metro con los cruces de calles Avenidas y demás.

Por medio del botón  de obtener información puedo obtenerlos dando clic en
cada punto. Pero requiero obtener esto para mas de 300 rutas, lo cual seria
un trabajo muy largo, y no se dispone este tiempo.

¿Podrían indicarme cómo puedo desarrollar un plugin o modulo para ello?  o
si Existe un modulo o una función que realice esto ¿donde le encuentro?

Agradezco su valiosa ayuda.

Att: Miguel Villán