[Gvsig_desarrolladores] Donde modificar Colores de interfaces?

Leonardo Rodriguez Silva leonardorodriguezsilva en gmail.com
Mie Sep 8 22:30:30 CEST 2010

Buen día:

He estado personalizando algunas
herramientas,  iconos e inclusive  funcionalidades, pero aun no encuentro
donde modificar los colores de las interfaces de Gvsig. Estoy un poco
perdido, seguramente es muy fácil pero se me ha pasado por alto.
Alguien me podría indicar en que parte puedo ver modificar estos colores.

De antemano muchas gracias.