[Gvsig_desarrolladores] como liberar el espacio de memoria que vaocupando gVsig Mobile

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Lun Sep 13 10:19:57 CEST 2010

   Para evitar perder información si el programa queda colgado he pensado
guardar los cambios cada vez que se de save en el formulario. Para ello he
pensado ejecutar el codigo que se ejecuta al pulsar el boton ok de
AcceptCancelDialog.

   Pero tengo unos problemas con unos objetos. En concreto mapcontrol, no se
como conseguir este objeto cuando estoy en la funcion btnsave() de la clase
ThinletForm. Quiero guardar los cambios realizados en la capa cuando se da a
save del formulario antes de que el usuario ponga la capa a no editable.

Me puede ayudar en esto, como lo puedo hacer? yo he pensado en una forma
pero como consigo el mapcontrol desde esa clase?

Gracias, atentamente, Eñaut.