[Gvsig_desarrolladores] Ayuda con reiterados errores al arrancar gvSIG

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Vie Sep 24 11:25:33 CEST 2010

Hola.

Eso ocurre porque una extensión está utilizando una clase que no
encuentra. ¡Pero no es una lotería! Los plugins tienen dependencias y si
instalar uno a mano, tienes que instalar también sus dependencias.

Un saludo,
Jorge.

Jorge Piera Llodrá
gvSIG Development Team