[Gvsig_desarrolladores] Ayuda con reiterados errores al arrancar gvSIG

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Vie Sep 24 12:22:23 CEST 2010

Hola Daniel,

Das muy pocos datos para que te podamos ayudar. Sería interesante saber que
versión de gvSIG utilizas, que extensiones te has instalado, que sistema
operativo, mandarnos el archivo gvSIG.log, etc. Con esto la gente de la
lista se puede hacer una idea del entorno de ejecución y tendrás más
posibilidades de ser ayudado, si no es una lotería saber lo que te ocurre.
;).

Un saludo.

El 24 de septiembre de 2010 11:03, Daniel L.S. <pumukovic en hotmail.com>escribió:

>  ERROR [main] (Launcher.java:448) - excepción al arrancar
> Caused by: java.lang.NoClassDefFoundError:....
>
> Esto es algo muy habitual que me encuentro al arrancar gvSIG cada vez
> causado por una clase diferente.
>

> Es una loteria que arranque bien o de este error.  Nadie sabe nada al
> respecto???
>
> Un saludo

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es