[Gvsig_desarrolladores] Problemas creando un un shapefile

Victor Olaya volayaf en gmail.com
Lun Abr 4 10:58:52 CEST 2011

Hola a todos.

Tengo algunos problemas creando un shapefile.

Buscando por ahí, encuentro que necesito un SHPNewStoreParameters, y
aparece en bastante código lo siguiente:

SHPNewStoreParameters params = (SHPNewStoreParameters) manager
 				.createStoreParameters(SHPStoreProvider.NAME);

A mi esto me tira un error, ya que el objeto que devuelve
createStoreParameters es de clase SHPStore parameters, y el casting no
se puede hacer.

No me queda claro como crear ese objeto. Alguien puede echarme una mano?

Otra cosa. He intentado buscar ejemplos en las fuentes de gvSIG, en
las extensiones, y me he encontrado con que las que he mirado dentro
del ultimo tag de la 2.0, no están actualizadas a DAL. Alguna
recomendación sobre qué proyecto de extensión está al día y es mejor
para estudiarlo de cara a aprender el funcionamiento de la nueva
librería de acceso a datos?

Muchas gracias a todos de antemano

Victor