[Gvsig_desarrolladores] Problemas creando un un shapefile

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Lun Abr 4 12:30:50 CEST 2011

Hola Víctor.

El DataManager tiene dos métodos:

- DataStoreParameters createStoreParameters(String name)
- NewDataStoreParameters createNewStoreParameters(String explorer,
String provider)

El primero se usa para abrir un store ya existente y el segundo para
crear uno nuevo. Si lo que quieres es crear un shape:

NewFeatureStoreParameters newFeatureStoreParameters =
DATA_MANAGER.createNewStoreParameters("FilesystemExplorer", "Shape");

Un saludo,
Jorge.

Jorge Piera Llodrá
gvSIG Development Team