[Gvsig_desarrolladores] Problemas al montar gvSig mobile 0.3 en Eclipse 3.2.1

Julio Santos González jsantos en audingintraesa.com
Mie Abr 13 10:26:37 CEST 2011

Buenos días,

Estoy intentando montar la versión gvsig mobile 0.3  en eclipse 3.2.1 y aunque supongo que el problema que les plantearé será bastante trivial, necesitaría que me orientasen sobre cómo solucionarlo.
Les indico los pasos seguidos hasta ahora.

Partiendo del repositorio "http://subversion.gvsig.org/gvSIG-mobile" he ido descargando de la rama "pilot/tags/pilot3 todos los proyectos":

- appGvsigMobile
 - boot
 - customForms
 - DefaultIcons
 - deploy_Lin_X86
 - deploy_Win_X86
 - deploy_WM5_ARM
 - deploy_WM5_ARM_RXTX
 - libFMap
 - libFmapGpeMobile
 - libGPE
- libInternationalization
 - libLocation
 - rxtx
 - rxtx_gnuio
 - resources

He descargado también los proyectos
- libGPE-GML
 - libGPE-GPX
 - libGPE-KML
 - libGPE-XML

A la hora de hacer el build, me surgen problemas porque no encuentra ciertos archivos "jars". Pongo algún ejemplo.

Project appGvsigMobile is missing required library: '/resources/jars/gdbms-0.8-SNAPSHOT.jar'
Project appGvsigMobile is missing required library: '/resources/jars/gpsinput.jar'
Project appGvsigMobile is missing required library: '/resources/jars/gvsig-i18n.jar'

He comprobado que si que están en esa ruta.

Me podrían orientas sobre cómo solucionar este tipo de problema? Se podría solucionar modificando el build path?

Gracias de antemano.