[Gvsig_desarrolladores] Problemas al montar gvSig mobile 0.3 enEclipse 3.2.1

Mie Abr 13 10:59:17 CEST 2011

Hola, si el archivo existe pero Eclipse insiste en que no existe, puede ser un problema de refresco o algo así.
Intenta quitar ese jar del buld path (salcompletamente del dialogo de buld path) y despues lo vuelves a añadir.

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es en nombre de Julio Santos González
Enviado el: mié 13/04/2011 10:26
Para: 'gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es'
Asunto: [Gvsig_desarrolladores] Problemas al montar gvSig mobile 0.3 enEclipse 3.2.1

Buenos días,

Estoy intentando montar la versión gvsig mobile 0.3  en eclipse 3.2.1 y aunque supongo que el problema que les plantearé será bastante trivial, necesitaría que me orientasen sobre cómo solucionarlo.

Les indico los pasos seguidos hasta ahora.

Partiendo del repositorio "http://subversion.gvsig.org/gvSIG-mobile" he ido descargando de la rama "pilot/tags/pilot3 todos los proyectos":

- appGvsigMobile

 - boot

 - customForms

 - DefaultIcons

 - deploy_Lin_X86

 - deploy_Win_X86

 - deploy_WM5_ARM

 - deploy_WM5_ARM_RXTX

 - libFMap

 - libFmapGpeMobile

 - libGPE

- libInternationalization

 - libLocation

 - rxtx

 - rxtx_gnuio

 - resources

He descargado también los proyectos

- libGPE-GML

 - libGPE-GPX

 - libGPE-KML

 - libGPE-XML

A la hora de hacer el build, me surgen problemas porque no encuentra ciertos archivos "jars". Pongo algún ejemplo.

Project appGvsigMobile is missing required library: '/resources/jars/gdbms-0.8-SNAPSHOT.jar'

Project appGvsigMobile is missing required library: '/resources/jars/gpsinput.jar'

Project appGvsigMobile is missing required library: '/resources/jars/gvsig-i18n.jar'

He comprobado que si que están en esa ruta.

Me podrían orientas sobre cómo solucionar este tipo de problema? Se podría solucionar modificando el build path?

Gracias de antemano.