[Gvsig_desarrolladores] Insertar geometría incluyendo datos al mismo tiempo

jusangod jsantos en audingintraesa.com
Lun Abr 18 13:40:48 CEST 2011

Buenos días,

he de realizar una modificación en gvsig-mobile 0.3 que probablemente
alguien haya necesitado hacer.
Se trata de que cuando se introduzca un nuevo punto aparezca el formulario
para introducir sus datos
He visto que una solución propuesta era la siguiente:
-------
La forma más fácil de hacerlo creo que sería copiar el código del método
public void point(PointEvent event) de la clase InfoPointListener y llevarlo
a mismo método de la clase EditionPointToolListener. Tras cada
addGeometry(...) se llamaría a un método que ejecutaría ese código copiado.
-------

Como tengo poca experiencia con Java y con el entorno eclipse estoy teniendo
dificultades para resolver la lista de errores "...cannot be resolved". Me
podrían indicar como proceder para hacer este tipo de cambios?

Gracias!