[Gvsig_desarrolladores] Insertar geometría incluyendo datos al mismo tiempo

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Lun Abr 18 16:20:39 CEST 2011

Buen día Jusangod,

Es para hacerte una petición sobre el cambio que planeas hacer en cuanto al
formulario en gvSIG  Mobile, estoy muy interesado en esta funcionalidad ya
que en estos momentos estoy trabajando con GPS Trimble Juno, la peticion si
es posible que compartas el resultado final (.cab o carpeta) de gvSIG
Mobile.

De hecho hace un par de minutos pregunte cuando salia la versión 2.0 de
gvSIG, pues de ello depende el lanzamiento de gvSIG MObile 1.0 y si se puede
tener una version de gvSIG mobile que permita cargar el formulario antes de
lanzamiento sería muy bueno.

Muchas gracias por compartir cuando lo soluciones.

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal
Universidad Nacional de Colombia
Celular 300 430 45 46