[Gvsig_desarrolladores] GSoC

Víctor González victorzinho en gmail.com
Mie Abr 27 09:49:54 CEST 2011

Hola,

Soy Víctor y quería presentarme en la lista, ya que acabo de llegar.
Actualmente estoy trabajando con el proyecto GearScape [1] y hemos
conseguido una de las becas de Google (en [2] podéis ver la propuesta) para
integrar GGL2 (el nuevo lenguaje de geoprocesamiento de GearScape) en gvSIG,
por lo que voy a estar un tiempo intentando desarrollar cositas por aquí.

Por el momento me he puesto a leer documentación de gvSIG, que me pilla un
poco de nuevas, y lo que no he conseguido es encontrar documentación para
crear extensiones sobre la versión 1.11 (en principio trabajaremos sobre
esa, ya que es la última estable, pero confiamos en tener tiempo para
integrar con la 2.0 también, dependiendo de como se vayan dando las cosas).
Lo que he encontrado es una guía de extensiones para la 1.9 ([3]), ¿es
válida también para la 1.11? ¿Me recomendáis alguna extensión sencillita del
repositorio svn que me pueda valer como ejemplo? Aparte de esto, si a
alguien se le ocurre alguna otra cosa que pueda/deba ir leyendo, os lo
agradecería bastante.

Gracias de antemano,
Víctor.

[1] http://www.gearscape.org