[Gvsig_desarrolladores] GSoC

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Mie Abr 27 10:22:12 CEST 2011

Hola Víctor.

En primer lugar darte la enhorabuena por la beca y la bienvenida a gvSIG :-)

En principio casi toda la documentación de la 1.9 te debería valer para
la 1.11.

¿Alguna extensión de ejemplo? Mirando un poco la idea de tu proyecto vas
a necesitar principalmente conocer el acceso a datos de gvSIG. Podría
estar bien que mires la clase com.iver.cit.gvsig.ExportTo del proyecto
extCAD [1] en la que vas a poder ver cómo se recorre una capa vectorial
y como se escriben las features en otra nueva capa. Ojo, extCAD no es
sencilla, pero te puedes centrar en la clase que te he comentado.

Hay una extensión muy sencilla para centrar la vista en un punto [2]. No
tiene acceso a datos, pero te podría servir para ver cómo introducir una
opción en el menú y como crear una ventana dentro de gvSIG.

Un saludo,
Jorge.

[1] https://svn.forge.osor.eu/svn/gvsig-desktop/trunk/extensions/extCAD
[2]