[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para comenzar extensión para VRP

cremat0rio davidsantospinheiro en gmail.com
Mie Abr 27 16:51:22 CEST 2011

¡Hola!
Soy nuevo aquí, hablo de Portugal, saludos a todos.
Estoy interesado en desenvolver un plugin para resolver el problema VRP
(Vehicle Routing Problem) para GvSig. Este es mi proyecto de fin de curso.
He mirado a extGraph i pienso que tiene todo lo que necesito (la matriz de
mejores distancias entre todos los pontos es muy importante). Mi problema es
que no se bien por dónde empezar.
Si debo/puedo hacer otro plugin que use extGraph, o si debo intentar
extender extGraph.
Es que en el sitio web: http://forge.osor.eu/projects/gvsig-network/ no
parece haber actividad.
Disculpen mi malo español.