[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para comenzar extensión para VRP

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Abr 27 16:54:17 CEST 2011

Hola David.

No usamos la lista de gvsig-network, al menos por ahora.

En cualquier caso, te acabo de responder a la lista de desarrolladores
internacional.

Saludos.

Fran.