[Gvsig_desarrolladores] gvSIG standard installer

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Mie Ago 10 15:19:18 CEST 2011

Jorge Piera Llodrá escribió:
> Hola.
>
> http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/2.0.0/trabajar-con-un-proyecto/proyectos-con-plugins-para-gvsig/create-install-package/generacion-desde-plugin-instalacion
>

> Un saludo,
> Jorge

Desde la version del instalador de complementos que viene con la 1.11
se han corregido y ampliado bastantes cosas. Ahora mismo se estan
probando sobre la 2, y apareceran en los primeros builds de la 1.12.

Estoy tratando de generar algo de documentacion sobre como funciona
en general, centrandome en la 2, pero parte de la documentacion sera
valida para el backport de la 1.12.

En cuanto tenga el primer borrador, que me gustaria en unos dias, te
doy un toque en este mismo hilo.

Un saludo
Joaquin

Cuando intentamos acceder al SVN para escribir nos da el siguiente error.

Some of selected resources were not committed.
svn: Commit failed (details follow):
svn: Can't create directory '/var/lib/gforge/svnroot/gvsig-desktop/db/transactions/36011-1.txn': Read-only file system
svn: MKACTIVITY of '/svn/gvsig-desktop/!svn/act/bcbbbeb2-3101-0010-bf20-9f11d9be5cbc': 500 Internal Server Error (https://svn.forge.osor.eu)

Tiene pinta que se les ha desmontado la cosa que tienen por NFS para acceder al SVN.