[Gvsig_desarrolladores] gvSIG standard installer

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Mar Ago 16 16:40:29 CEST 2011

Jorge Piera Llodrá escribió:
> Hola.
>
> http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/2.0.0/trabajar-con-un-proyecto/proyectos-con-plugins-para-gvsig/create-install-package/generacion-desde-plugin-instalacion
>

> Un saludo,
> Jorge

Bueno, aun no esta terminada, pero ya la he dejado publica.
He creado unos documentos en "Instalables en gvSIG" [1] explicando
algo de como funciona el mecanismo de instalacion de la 2.
Espero que sirva para hacerse una idea.
El formato de los paquetes sera el mismo para la 1.12 y la 2.

Un saludo
Joaquin

[1]http://www.gvsig.org/web/reference_catalog/lookupObject?uuid=a8744992a1ead1afa7f6c4e530c0d4b3