[Gvsig_desarrolladores] Error por falta de librerias

Francisco Salas Rosette fsalas en pinar.geocuba.cu
Jue Ago 18 17:17:10 CEST 2011

Hola, estoy revisando un proyecto que tenía como referencia los Fuentes de
gvsig y lo quiero recompilar pero haciendo referencia a los binarios, sigo
las instrucciones que aparece en la documentación en el tópico  Como
desarrollar contra unos binarios de gvSIG  y  me da error en estas dos
líneas

import com.iver.cit.gvsig.project.documents.view.gui.IView;

import com.iver.cit.gvsig.project.documents.view.toolListeners.InfoListener;

¿ cuáles son las librerías que tengo que referenciar para este proyecto?

Saludos Francisco Salas