[Gvsig_desarrolladores] ERROR LEYENDA VALORES UNICOS AL MIGRAR 1.1 A 1.11

raysel rcastellanos en geosi.geocuba.cu
Mar Ago 23 16:19:09 CEST 2011

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6716366/VectorialUniqueValue.java
VectorialUniqueValue.java

Hola

Yo trabajo con gvSIG 1.11 y para hacer leyendas he copiado la clase
VectorialUniqueValue.java de gvSIG y la acomodé a mis necesidades. Al
comienzo de este post está el link para descargarla.

El código que utilizo para realizar una leyenda de valores únicos es este:

public static void LeyendaValoresUnicos(String layerName, String fieldname)
    {
   	 *VectorialUniqueValue *variants = new VectorialUniqueValue(fieldname);
   	 View vista = AlgUtils.GetView(null);
        MapControl mapCtrl = vista.getMapControl();
   	 FLyrVect capa =
(FLyrVect)mapCtrl.getMapContext().getLayers().getLayer(layerName);
   	 if(capa != null)
   	 {
   	  variants.setData(capa, capa.getLegend());
   	  variants.fillTableValues();

        ILegend legend = variants.getLegend(false);
        try {

   		capa.setLegend((IVectorLegend)legend);
   		capa.getMapContext().callLegendChanged();
   	} catch (LegendLayerException e) {
   		e.printStackTrace();
   	}
    }
   	else
     JOptionPane.showMessageDialog(null, "Error; No se obtuvo la capa
"+layerName);
  }

Actualmente estoy trabajando asi, pero tengo pensado seguir trabajando en
dicha clase para realizar algunas mejoras. No obstante ya tu la acomodarás a
tu gusto.

Espero haberte ayudado.

Saludos, Raisel