[Gvsig_desarrolladores] activar el Snap por codigo

Francisco Salas Rosette fsalas en pinar.geocuba.cu
Vie Ago 19 16:17:21 CEST 2011

Hola,

Tuve necesidad de obtener las coordenadas del mapa al hacer un clic  y vi
que la herramienta Catch Coordinates , me permite conocerlas , pero no
copiarlas, realice una extensión sencilla que me permite eso, o sea cuando
das un clic en el mapa aparece un formulario con ambas coordenadas y tengo
la posibilidad de copiarlas para pegarlas en otro programa, ahora el
problemas es que no sé cómo activar el Snap similar a cuando estoy dibujando
una línea para de esta forma  tener como referencia el nodo y logra una
mayor precisión

¿Alguien me puede orientar  como activar el Snap por código al seleccionar
mi herramienta?

Saludos Francisco Salas