[Gvsig_desarrolladores] Classpath desactualizado enorg.gvsig.installer.app.extension

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Lun Ago 22 14:38:05 CEST 2011

Hola a todos,
se han introducido bastantes cambios en el instalador
de complementos para arreglar errores. En cuanto
tengamos un rato veo de actualizar el backport al
trunk con todos ellos y aviso en este hilo.

De todos modos no era consciente que desde el workspace
del trunk no iba. Gracias por avisar.

Un saludo
Joaquin