[Gvsig_desarrolladores] Classpath desactualizado enorg.gvsig.installer.app.extension

Lun Ago 22 13:26:15 CEST 2011

Hola,

Es posible que ambas cosas estén relacionadas (classpath mal y que no vaya), no estoy seguro.

A mi tampoco me ha funcionado esa herramienta de empaquetado al intentar usarla iniciando gvSIG en el workspace, pero en los binarios sí que iba y he podido aplicarla a una extensión copiando la carpeta de la extensión en la carpeta extensiones de los binarios .

Otra cosa curiosa es que si el archivo "package.info" está mal escrito, no aparece la extensión listada, pero si el archivo "package.info" no existe, entonces sí te la lista.

Tengo entendido que estos días se está afinando esa nueva herramienta de empaquetado.

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)