[Gvsig_desarrolladores] problemas montando gvsig v1.11

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Lun Ago 29 12:03:35 CEST 2011

La extensión extMeasureGeometry me parece que no está adaptada a la
1.11. Pero no se está usando para nada ni va en los builds oficiales.

En todo caso lo que te de está diciendo es más o menos que debes
agregar al buildPath el proyecto (o los jars correspondientes) de
libExceptions y libProjection.

Luego tendrías que cambiar algún try-catch también seguramente.

Pero vamos, yo optaría por quitar ese proyecto de mi workspace.