[Gvsig_desarrolladores] Modificar algoritmo de Sextante

Ruth Sos Del Diego rsosdeldiego en googlemail.com
Vie Dic 2 09:34:53 CET 2011

Hola a todos,

Trabajo con gvsig 1.11 y la última versión de sextante (Nightly build),
necesito modificar un algoritmo de Sextante. Me he creado otro nuevo
workspace con las carpetas de Sextante.Los pasos que he seguido son:

1. Me creo mi Workspace (JDK 1_6_29) Scrennshot 1
    He usado el SVN: http://svn.forge.osor.eu/svn/sextante
    Desde el repositorio sólo está disponible gvsig_ce_bindings

2. Desde Algorithms, me creo un nuevo Package y una nueva clase. Scrennshot2
      Me copio tal cual la clase de LeastCostPath y lo único que cambio es
el nombre del algoritmo que aparecerá en el árbol de Sextante

                    setName(Sextante.getText("Least_cost_path2"));

setGroup(Sextante.getText("Cost_distances_and_routes"));
                     setUserCanDefineAnalysisExtent(false);

3. Hago el Build automatically y después de cada proyecto hago el build y
por último el build del gvsig. A pesar de que salen errores en la consola ,
porqué le faltan muchas dependencias se ejecuta el build Successful de gvsig
4. De la ruta _fwAndami , cojo la extensión que se ha generado
"es.unex.sextante"
5. Esta extensión la pongo dónde está mi programa, dentro de extensiones.
6.Abro gvsig y tengo Sextante, pero no se contempla el nuevo algoritmo que
he añadido.

Alguien tiene alguna idea de qué puede ser?

Gracias de antemano,

Ruth