[Gvsig_desarrolladores] Visibilidad frames layout

Fernando González fergonco en gmail.com
Lun Dic 5 09:22:17 CET 2011

Bueno, como siempre, es cuestión de prioridades. Tú maximizas la
compatibilidad hacia atrás y yo me había fijado más en parámetros del
código y me había pasado la compatibilidad por el arco del triunfo.

Entiendo que debo rectificar y tener en cuenta la compatibilidad si es
esa la línea que soléis seguir (que tampoco estoy muy puesto en cómo
funcionáis últimamente). Insisto, voy a intentarlo como tú dices.

Si tuviera 20 años otra vez, lo arreglaba con un decorator en una
hora. Pero me pilla ya mayor...