[Gvsig_desarrolladores] Visibilidad frames layout

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Dic 5 11:57:39 CET 2011

No he leído la conversación a fondo, pero bueno, dos cosillas.

- Cualquier cambio, acuerdate de comprobar que el proyecto salva y
recupera bien, sobre todo los proyectos viejos.
- Me suena que Vicente Caballero hizo algo para que los IFFrame fueran
extensibles. Es decir, que desde tu extensión podrías definir un nuevo
IFFrame.

Saludos, y suerte.

Fran.