[Gvsig_desarrolladores] Añadir algún valor al fichero de proyecto

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Dic 5 15:14:49 CET 2011

Hola Fernando.

Mira si te suena esto:

XMLEntity xml = PluginServices.getPluginServices(this).getPersistentXML();

         PluginServices ps = PluginServices.getPluginServices(this);
         XMLEntity xml = ps.getPersistentXML();
         xml.putProperty(KEY_LAYERNAME_MDTINFO, layerName);
         xml.putProperty(KEY_BAND_MDTINFO, band);

y si no te suena, mira el autor.... ;-)

Lo guarda en el archivo plugin-services.xml.

Saludos.

Fran.