[Gvsig_desarrolladores] Añadir algún valor al fichero de proyecto

Fernando González fergonco en gmail.com
Lun Dic 5 16:18:18 CET 2011

Jajaja, mira que sabía que me iba a llevar una así...

Hay un matiz. El tema es que esa persistencia no se asocia a un
proyecto, sino que es persistencia del plugin.

Lo que yo quiero es asociar un valor al proyecto, por ejemplo si el
día en que se guardó el proyecto por última vez el IBEX estaba por
encima de los 8000 puntos o no (no, no se me ha ocurrido otro ejemplo
y que conste que he estado pensando un rato).

Podría guardarme un map de rutas de proyecto a valores, pero si se
cambia el proyecto de sitio perdería el valor.

Sigo pensando que debo estar pasando algo por alto. Igual eso se
enfoca de manera distinta a cómo lo estoy enfocando yo... pero debe
haber alguna solución.