[Gvsig_desarrolladores] Problemas al descargar codigo fuente gvSIG 2.0.0

"Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema ) "Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )
Mie Dic 7 10:31:47 CET 2011

El 07/12/11 10:09, Leticia Riestra Ainsua escribió:
> Hola Jose
>
> Necesito descargarme el código fuente porque estoy desarrollando nuevas
> extensiones para gvSIG.
>
> Viendo las instrucciones para montar el workspace en eclipse lo único que
> hago diferente es descargarme los proyectos de la carpeta tag en lugar de la
> carpeta branches, así que probaré con lo que dices a ver si así se descargan
> correctamente todos los proyectos
>
> Muchas gracias por tu respuesta

Hola Leticia.

Para hacer nuevas extensiones no es necesario descargarse los fuentes
(mira [1]). Pero como tu veas.

Con respecto a las diferencias.... en el *punto 5* de [2] podrás ver que
*sólo* es necesario descargarse *el proyecto "build"* y que dentro ya
tiene los scripts necesarios para prepararte el workspace.

El usar el branch no va a suponer ninguna diferencia, de hecho, te
recomiendo que sustituyas el "branch" por el "tags/v2_0_0_Build_2042".

No se si ya tenias conocimiento de la rama 1.x, pero en la rama 2.x la
forma de trabajar ha cambiado mucho (por ejemplo el uso de maven para
compilar los proyectos). Te aconsejo que leas detenidamente los manuales
de los enlaces, te ahorrarás mucho dolores de cabeza.

Un Saludo.
Chema.

[1]
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/developers_quick_start/2-0.0/usar-gvsig-frente-a-modificar-gvsig