[Gvsig_desarrolladores] Problemas al descargar codigo fuente gvSIG 2.0.0

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Mie Dic 7 10:34:06 CET 2011

El 07/12/11 10:09, Leticia Riestra Ainsua escribió:
> Hola Jose
>
> Necesito descargarme el código fuente porque estoy desarrollando nuevas
> extensiones para gvSIG.

Hola,
en la version 2, la recomendacion es que no te montes un workspace de gvSIG
si lo que vas ha hacer es desarrollar un plugin nuevo. No es necesaria compilar
gvSIG para esto. Solo es necesario trabajar contra un workspace de gvSIG si vas
a modificar el codigo base de gvSIG. Como ya te ha comentado Chema, te aconsejo
que leas el documento "Guía de inicio rápido del desarrollador para gvSIG 2.0.0" [1]
donde te cuenta los pasos a seguir para crear un nuevo plugin.

Si a pesar de eso necesitas modificar el codigo fuente de gvSIG te aconsejo que
sigas las instrucciones de "Trabajar con el núcleo de gvSIG" [2] de la
"Guía para desarrolladores de gvSIG 2.0.0" como ya te ha indicado Chema.

Para compilar gvSIG 2, se utiliza maven, si te da errores adjunta o pega el error
que te ha dado maven para que podamos ver de que se trata.

Comentarte que intentamos mantener el proceso de construccion de gvSIG compatible
entre windows y linux, pero que los desarrolladores que actualmente estan trabajando
en la 2, solo usamos linux, con lo que es posible que aparezca algun error que no
tenemos controlado deribado de estar trabajando bajo windows. Si es este el caso
agradeceriamos toda la ayuda posible para identificar y asi poder subsanar estos
problemas y asegurarnos que el proceso de construccion funciona correctamente
bajo windows.

Un saludo
Joaquin

[1]https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/developers_quick_start/2-0.0/