[Gvsig_desarrolladores] Problema para crear plugin

seriznue seriznue en hotmail.com
Mie Dic 7 10:39:16 CET 2011

Hola, soy nuevo desarrollando en gvsig 2.0. Estoy siguiendo los pasos del
taller de desarrollo de gvsig de la 7 jornada de gvsig 2.0. Tengo mi
workspace a punto, todas las herramientas necesarias (Maven, ant, svn,...).
Creo un esqueleto de plugin con la herramienta de Gvsig desktop y me crea
dos ficheros org.gvsig.myplugin y org.gvsig.myplugin.app. El primero de
ellos tiene 3 sobproyectos lib, main y swing. El lib y el swing tienen 2
sobproyectos (app e implementacion). ¿Como puedo importar todos estos
subproyectos compilados en mi worwspace? cuando ejecuto el comando "mvn
eclipse:eclipse" en los dos ficheros de "proyectos padre"
(org.gvsig.myplugin y org.gvsig.myplugin.app) solo me aparece la opcion de
importar un proyecto lib.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo