[Gvsig_desarrolladores] Problema para crear plugin

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Mie Dic 7 14:35:00 CET 2011

El 07/12/11 10:39, seriznue escribió:
> [...]
> workspace a punto, todas las herramientas necesarias (Maven, ant, svn,...).
> Creo un esqueleto de plugin con la herramienta de Gvsig desktop y me crea
> dos ficheros org.gvsig.myplugin y org.gvsig.myplugin.app. El primero de
> ellos tiene 3 sobproyectos lib, main y swing. El lib y el swing tienen 2
> sobproyectos (app e implementacion). ¿Como puedo importar todos estos
> subproyectos compilados en mi worwspace? cuando ejecuto el comando "mvn
> eclipse:eclipse" en los dos ficheros de "proyectos padre"
> (org.gvsig.myplugin y org.gvsig.myplugin.app) solo me aparece la opcion de

No entiendo muy bien la pregunta.
En principio no deberia hacer falta ejecutar "mvn eclipse:eclipse".
Si todo ha ido bien en el proceso que realiza el asistente este ya lo
habra hecho con los parametros adecuados. No recuerdo ahora mismo si
debes especificar un perfil especifico para ejecutar el mvn eclipse.
Si lo haces desde los launchers de eclipse que deja preparados el
asistente este lo especifica si lo precisa.
Oh!! releyendo el documento de la guia rapida he visto que no hace
mencion a que estan esos launchers de eclipse preparadados, perdonad.

Bueno, si vamos al iconcito de los launchers de run de eclipse, alli deberian
aparecer opciones para ejecutar los distintos comandos de maven. Si no aparecen
se pueden incluir a traves de la opcion de "organize faboritos" del mismo
icono (cuando tenga un ratito vere de actualizar la documentacion para indicar
como incluirlos).

Bueno, si la creacion del proyecto por el asistente fue bien deberias seguir
los pasos que  se indican en el apartado "Estructura de un proyecto" [1]
para importar los proyectos. No se pueden importar todos con un import de eclipse,
y los que lo hacen no lo hacen todos de una sola vez, hay que ir entrando
en varias carpetas para importarlos. En ese documento te indica como hacer
para ir importandolos todos.

[1]http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/developers_quick_start/2-0.0/construyendo-nuestro-primer-proyecto/estructura-de-un-proyecto

Un saludo
Joaquin