[Gvsig_desarrolladores] Problemas al descargar codigo fuente gvSIG 2.0.0

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Mie Dic 7 11:13:49 CET 2011

El 07/12/11 11:10, "Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )" escribió:

> Pues es muy raro. Se supone que, ya sea con el eclipse:eclipse o con el
> plugin de maven para eclipse la dependencia es con las librerías, no con
> lo proyecto. Si necesita algo se lo descarga del repositorio maven.
>
> Si usas el plugin de eclipse, sólo engancha los proyectos en vez de las
> librerías cuando los proyectos se encuentran en el workspace. Sino, se
> enganchan al ".jar" de la dependencia.
>
> ¿Te compila con maven install desde el directorio
> build/projects/gvsig-standard ?
>
> ¿Como has importado los proyectos al eclipse?

> [...]

Hola,

Comprueba también si tienes en disco descargados los proyectos, en
concreto los proyectos padre que serían:

org.gvsig.annotation
org.gvsig.app.document.table.app
org.gvsig.installer
org.gvsig.personaldb