[Gvsig_desarrolladores] Problemas al descargar codigo fuente gvSIG 2.0.0

"Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema ) "Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )
Mie Dic 7 11:10:28 CET 2011

El 07/12/11 10:46, Leticia Riestra Ainsua escribió:
> Hola
>
> Ya llevo más de un año desarrollando sobre la versión 2.0 y se que trabaja
> con maven y que han cambiado mucho la forma de trabajar. En ese sentido no
> tengo problema ;)
>
> El motivo de necesitar el código fuente es porque tengo que modificar el
> código fuente original por motivo de unas extensiones que estoy haciendo
>
> Si me decís que es mejor que trabaje sobre el tags/v2_0_0_Build_2042 me
> remito entonces al primer correo porque es lo que hice, es decir, seguí al
> [...]

Pues es muy raro. Se supone que, ya sea con el eclipse:eclipse o con el
plugin de maven para eclipse la dependencia es con las librerías, no con
lo proyecto. Si necesita algo se lo descarga del repositorio maven.

Si usas el plugin de eclipse, sólo engancha los proyectos en vez de las
librerías cuando los proyectos se encuentran en el workspace. Sino, se
enganchan al ".jar" de la dependencia.

¿Te compila con maven install desde el directorio
build/projects/gvsig-standard ?

¿Como has importado los proyectos al eclipse?

Prueba a crear un nuevo wokspace e importar los proyecto de nuevo.

Un Saludo.
Chema.
--
Jose Manuel Vivó Arnal