[Gvsig_desarrolladores] extension addeventtheme

Andres Felipe jama felipes177 en hotmail.com
Dom Dic 11 22:55:50 CET 2011

reciban cordial saludo
mi duda es la siguiente he encontrado la extension addeventtheme, en el trunk de gvsig, ahora mi duda es como la instalo!! no encuentro este fichero  com.iver.gvsig.addeventtheme.jar
Copiar el contenido de la carpeta bin/ en:
  gvSIG/extensiones/

- Copiar el fichero com.iver.gvsig.addeventtheme.jar contenido en la
  carpeta bin/com/iver/gvsig/addeventtheme/ en:
  gvSIG/extensiones/com/iver/cit/gvsig/lib
estos son los paso que sigo pero no encuentro dichos archivos.
mi funcion principal es llamar esa extension desde una ventana activa y utilizarla, su ayuda me es muy util muchas gracias.
Andrés Felipe Jama CuellarEstudiante de Ingeniería Topográfica  Universidad del Valle