[Gvsig_desarrolladores] extension addeventtheme

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
Lun Dic 12 07:48:32 CET 2011

Hola.

El tema de eventos es un plugin de gvSIG. Es mejor que trates de
descargar el código fuente y que ejecutes el build.xml para instalarlo
en gvSIG. Se instalará como un nuevo plugin de gvSIG.

Después tu extensión podrá utilizar el código de ese plugin.

Un saludo,
Jorge

On 12/11/2011 10:55 PM, Andres Felipe jama wrote:

> reciban cordial saludo
>
> mi duda es la siguiente he encontrado la extension addeventtheme, en
> el trunk de gvsig, ahora mi duda es como la instalo!! no encuentro
> este fichero com.iver.gvsig.addeventtheme.jar
>
> Copiar el contenido de la carpeta bin/ en:
>    gvSIG/extensiones/
>
> - Copiar el fichero com.iver.gvsig.addeventtheme.jar contenido en la
>    carpeta bin/com/iver/gvsig/addeventtheme/ en:
>    gvSIG/extensiones/com/iver/cit/gvsig/lib
>
> estos son los paso que sigo pero no encuentro dichos archivos.

> [...]

Jorge Piera Llodrá
gvSIG software architect
PRODEVELOP
e-mail: jpiera en gvsig.com