[Gvsig_desarrolladores] Visibilidad frames layout

Vicente Caballero Navarro vicente.caballero en iver.es
Lun Dic 12 09:23:38 CET 2011

Hola.
Pretendes hacer un cambio que va a afectar a muchas extensiones, si lo
que quieres es simplemente que no se dibujen los elementos del mapa para
que no tarde tanto, está la posibilidad de ponerlos a draft y
simplemente se dibujará su rectángulo con el nombre del elemento hasta
que cambies esa propiedad. (Esto solo es posible en FFrameView,
FFramePicture o  FFrameLegend con el método setQuality(int)).
  public static final int PRESENTACION = 0;
  public static final int BORRADOR = 1;

Pero si quieres que cualquier elemento pueda existir sin que se dibuje
nada de nada cuanto le cambias la propiedad, o bien haces lo que dices o
añades un atributo con esa propiedad y le pones el dibujado según esa
condición.

Un saludo.

--
Vicente Caballero Navarro