[Gvsig_desarrolladores] Visibilidad frames layout

Fernando González fergonco en gmail.com
Lun Dic 12 09:44:21 CET 2011

Hola Vicente, te contesto más abajo.

2011/12/12 Vicente Caballero Navarro <vicente.caballero en iver.es>:
> Hola.
> Pretendes hacer un cambio que va a afectar a muchas extensiones,

No veo la manera en la que afecta a otras extensiones. Yo estoy
añadiendo un atributo visible que las extensiones previas no sabían
que existía y que por tanto no tocan y tienen siempre a verdadero.

> que quieres es simplemente que no se dibujen los elementos del mapa para
> que no tarde tanto, está la posibilidad de ponerlos a draft y
> simplemente se dibujará su rectángulo con el nombre del elemento hasta
> que cambies esa propiedad. (Esto solo es posible en FFrameView,
> FFramePicture o  FFrameLegend con el método setQuality(int)).
>  public static final int PRESENTACION = 0;
>  public static final int BORRADOR = 1;

El cliente lo que pide es que no se vea (ni se imprima ni nada), así
que lo de draft no creo que me valga.

> Pero si quieres que cualquier elemento pueda existir sin que se dibuje
> nada de nada cuanto le cambias la propiedad, o bien haces lo que dices o
> añades un atributo con esa propiedad y le pones el dibujado según esa
> condición.

eso es lo que he hecho ¿no? El cambio relativo a la persistencia es
por otra limitación al guardar la persistencia de mi extensión
asociada al proyecto. Si queréis puedo pasar dos patchs
independientes.