[Gvsig_desarrolladores] Añadir algún valor al fichero de proyecto

Fernando González fergonco en gmail.com
Lun Dic 12 19:51:00 CET 2011

2011/12/12 Francisco Puga <fpuga en cartolab.es>:
> Un par de comentarios.
>
> * Para cambios en el trunk lo habitual es
>  - Abrir un ticket y subir el parche
>  - Esperar contestación
>  - Si no te responden mail a alguien que pueda subirlo :(

Gracias!

> El problema es que ahora estamos con la migración de la OSOR a otro
> sitio y hasta que esté completa esto va a ser un poco caótico.

Nada, tengo claro que voy a entregar antes de que se aplique el
cambio, si se aplica. No hay prisa.

> * Sobre el parche en sí, Fran tiene más experiencia y ya hizo todos
> los comentarios, sólo decir que algunas clases la extensión
> extMatSheet [1] que es oficial, heredan de hijos de FFrame. En un
> vistazo rápido no he visto incompatibilidades pero en caso de que el
> parche se fuera a aplicar habría que verlo. Juan Lucas es quien hizo
> la extensión y quien lo tendrá más claro.

El tema es que tendría que extender todos los FFrame y crearme botones
nuevos que los instanciaran a no ser que haya alguna Factoría por ahí
(que no lo he mirado pero no creo). En fin, me ha parecido mucho rollo
para un cambio simple. Visto que no os ha gustado el "cambio simple"
voy a ver si eliminando/añadiendo el Frame me vale. Tiene pinta de que
sí.

Os cuento.