[Gvsig_desarrolladores] Añadir algún valor al fichero de proyecto

Fernando González fergonco en gmail.com
Lun Dic 12 22:42:52 CET 2011

> El tema es que tendría que extender todos los FFrame y crearme botones
> nuevos que los instanciaran a no ser que haya alguna Factoría por ahí
> (que no lo he mirado pero no creo). En fin, me ha parecido mucho rollo
> para un cambio simple. Visto que no os ha gustado el "cambio simple"
> voy a ver si eliminando/añadiendo el Frame me vale. Tiene pinta de que
> sí.
>
> Os cuento.

¡Quieto todo el mundo!

Hay factory y extension point. Joer, no me esperaba que esto estuviera
tan bien montado. Me parece que no voy a necesitar ninguno de los
cambios propuestos.

Vicente, además de alto y guapo, ¡hiciste un trabajo excelente ahí!

Una cosa interesante para evitar este tipo de líos (y que teníamos en
orbisgis y gearscape) sería tener una web con los extension points
disponibles. No sé si está hecho, pero eso se puede hacer con una
extensión. En el próximo desarrollo con gvSIG que tenga le echo un
vistazo.