[Gvsig_desarrolladores] Añadir algún valor al fichero de proyecto

Fernando González fergonco en gmail.com
Mar Dic 13 11:44:49 CET 2011

Pues al final ha sido mucho más fácil extendiendo la factoría. El
único problema es que cuando haya otra extensión que extienda el punto
de extensión de la factoría saltarán chispas...

Los únicos cambios que he necesitado (y que adjunto en un patch) son:

- Un listener cuando el proyecto está cargado que incluye una
referencia al proyecto cargado en el evento. Esto es necesario porque
necesito navegar por el proyecto tras la carga y los
PostProcessSupport se invoca antes de establecer el proyecto como
proyecto actual en la ProjectExtension. Si hubiera alguna manera de
acceder al proyecto que es cargado en PostProcessSupport no haría
falta dicho listener.
- Un bug fix. FFrameOverView.cloneFFrame no usaba la factoría para
instanciar el nuevo fframe.

Cuando haya nuevo tracker subiré un ticket. ¿Dónde se avisará? ¿en esta lista?

Lo de la persistencia pienso que puede ser interesante, pero con
mecanismos de extensión como el de layout me parece menos.