[Gvsig_desarrolladores] Añadir algún valor al fichero de proyecto

Vicente Caballero Navarro vicente.caballero en iver.es
Mar Dic 13 09:39:05 CET 2011

El 12/12/2011 22:42, Fernando González escribió:

> ¡Quieto todo el mundo!
>
> Hay factory y extension point. Joer, no me esperaba que esto estuviera
> tan bien montado. Me parece que no voy a necesitar ninguno de los
> cambios propuestos.
>
> Vicente, además de alto y guapo, ¡hiciste un trabajo excelente ahí!
>
> Una cosa interesante para evitar este tipo de líos (y que teníamos en
> orbisgis y gearscape) sería tener una web con los extension points
> disponibles. No sé si está hecho, pero eso se puede hacer con una
> extensión. En el próximo desarrollo con gvSIG que tenga le echo un
> vistazo.
Ohhh, eso no me lo habías dicho nunca. jaja

Hay muchas muchas cosas no documentadas que sería interesante que
estuviesen, pero ¿y el tiempo?

Un saludo.

--
Vicente Caballero Navarro