[Gvsig_desarrolladores] ayuda

Andres Felipe jama felipes177 en hotmail.com
Mie Dic 14 04:26:19 CET 2011

reciban cordial saludo
'estoy tratando de compilar la extension addEventtheme, pero cuando ejecuto el apache ant me muestra este error '¿alguien sabe como solucionar dicho error?
anexo pantallazo.
muchas gracias por su colaboracion me es muy util, pues no he podido instalar dicha extension, ya he descargado el codigo fuente del repositorio de gvsig..
si saben como por favor ayudenmen..

Andrés Felipe Jama CuellarEstudiante de Ingeniería Topográfica  Universidad del Valle