[Gvsig_desarrolladores] ayuda

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
Mie Dic 14 07:51:35 CET 2011

Hola.

Hay algo que no me cuadra con lo que estás haciendo. Entiendo que te has
bajado un instalador de gvSIG y que estás trabajando con unos binarios
que ya te has instalado y que en tu caso, están la carpeta "Archivos de
Programa\gvSIG_1.10".

Entiendo que en esa carpeta, al hacer la instalación,  ya existe una
carpeta llamada "bin\gvSIG\extensiones\com.iver.gvsig.eventheme" que
quiere decir que el plugin de añadir la capa de eventos ya lo has
creado. Para probarlo arranca gvSIG, caga una capa que tenga algún
atributo de tipo numérico y selecciona la opción de menú "Capa->Añadir
tema de eventos".

Un saludo,
Jorge

Jorge Piera Llodrá