[Gvsig_desarrolladores] Problema rutas relativas en gvp

Josep Gimeno josgimar en gmail.com
Mie Dic 14 12:11:00 CET 2011

Hola a todos,

Tengo un pequeño problema con las rutas relativas.

Mi extensión carga nada más iniciarse, un proyecto de gvSIG que está
copiado (junto con todos los datos que contiene) en el directorio raiz del
plugin. Para que cargue sin problema, he guardado el proyecto desactivando
la opción "guardar rutas relativas" en las propiedades de la sesión, de
esta manera al acceder al recurso mediante el PluginClassLoader se abre
perfectamente.

El problema viene cuando en las vistas de mi proyecto tengo archivos raster
(en mi caso imágenes ecw). En este caso no lee bien la ruta y me abre un
cuadro de diálogo solicitando la ruta correcta.

¿Alguien me puede indicar el porque? ¿necesito alguna extensión adicional
en mi proyecto para evitar esto?

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo,

Josep Gimeno.