[Gvsig_desarrolladores] Excepción en la extensión de 3D

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mie Dic 14 13:32:29 CET 2011

Hola Fran,

Das pocos datos para poder resolver el problema. ¿Qué sistema operativo?
¿Qué tarjeta y driver utilizas? ¿Tienes el driver de la gráfica
actualizado? ¿Con qué versión de gvSIG y gvSIG 3D estás trabajando?

Dices que el fallo da después de cerrar una ventana y volver a abrirla,
tiene pinta de algun problema al rehacer el contexto. ¿Has probado con el
dockingSkin? Si puedes pasarnos el .asc para intentar reproducir el fallo
mejor.

Como ves son muchas variables y es difícil saber donde está el error,
aunque no creo que tenga que ver con el animator :S. Si podemos
reproducirlo tendremos oportunidad de arreglarlo.

Un saludo y gracias por testear. :).

El 14 de diciembre de 2011 13:17, Francisco José Peñarrubia <
fpenarru en gmail.com> escribió:

> Hola a todos.
>
> Me acabo de entontrar con un fallo usando la extensión de 3D.
>
> Lo apunto aquí por si da pistas a alguien y se puede solucionar para
> próximas versiones (o bien orientarme a mí por si lo puedo solucionar).
>
> He estado jugando con un fichero .asc, cargado como modelo de alturas.
> Todo ha ido muy bien, he cerrado la ventana y he trabajado con la
> ventana en 2d.
> Luego he vuelto con la intención de seguir probando el 3D, y al abrir la
> ventana de 3D me ha saltado una excepción:
>

> Init
> [...]

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es