[Gvsig_desarrolladores] Excepción en la extensión de 3D

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Dic 14 14:36:25 CET 2011

S.O: Windows 7
Tarjeta: ATI Radeon HD 2400 PRO
Driver: (probablemente viejo) 17/08/2009

gvSIG: Lo estoy probando con lo que hay en el trunk, es decir, la futura
1.12
gvSIG 3d: Lo que hay en el trunk + unas modificaciones leves para que
funcione el nuevo TOC y los cambios en Raster

Me acabo de bajar la 1.11 oficial, y el 3D para la 1.10 (la oficial),
los he instalado y me funciona todo bien (docking skin). Así que debe
ser un tema de las nuevas cosas que hemos metido.
Habrá que revisar.

Resumiendo, que el 3D está funcionando bien en su versión estable, y que
hay que ver de dónde podemos sacar horas si queremos estar seguros de
que funciona en la 1.12.

Saludos, y perdón por el ruido!.

Fran.

Fran Peñarrubia