[Gvsig_desarrolladores] Excepción en la extensión de 3D

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Jue Dic 15 11:29:43 CET 2011

Hola Fran,

Estaríamos encantados de sacar horas para trabajar en ello, pero hasta que
no salga la 1.12 no nos pondremos a ver los posibles fallos, todo esto
contando con que consigamos los recursos necesarios para llevarlo a cabo.

De paso aprovecho para dejar un link al blog donde se demuestran las
capacidades del equipo de visualización 3D del ai2, por si puede servir de
algo de cara a conseguir esa financiación tan necesaria:

http://gvsig3d.blogspot.com/2011/12/ai2-3d-viz-group-capabilities.html<%20http://gvsig3d.blogspot.com/2011/12/ai2-3d-viz-group-capabilities.html>

Un saludo!